PRINCIPIOS Y CULTURA

PRINCIPIOS Y CULTURA DE TRABAJO

CALIDAD, FRESCURA Y SABOR

Cualidades que hacen que el pescado cultivado por Esteros Lubimar sea reconocido en los principales mercados gastronómicos, nacionales e internacionales.

ALIMENTACIÓN NATURAL

Combinada con piensos de altísima calidad y valor nutritivo, compuestos únicamente por vegetales y harinas de pescados capturados de forma sostenible.

CONDICIONES NATURALES

Cultivos extensivos y semiintensivos que reproducen el hábitat natural de los peces salvajes, con unacirculación continua de agua durante las 24 horas del día.

DENSIDAD REDUCIDA

Que permite mantener los peces en unas condiciones óptimas de bienestar animal, creando un ritmo de crecimiento similar a los de su entorno natural.

PESCA DIARIA

A demanda del cliente. Pesca artesanal con el respeto óptimo para que la calidad del pescado sea máxima.

SERVICIO

Transcurren menos de 24 horas (península), desde la pesca y envasado hasta la recepción por parte del cliente en el mercado, garantizando la MÁXIMA FRESCURA.

TAMAÑO

Esteros Lubimar pese a la amplia variedad de tallas, está especializada en tamaños de kilo y superiores.

COMPROMISO

Más de la mitad de la superficie que gestiona Esteros Lubimar, se destina al cultivo extensivo. En la actualidad refugio y hábitat de innumerables especies de aves, tales como el flamenco europeo, la espátula común o el águila pescadora de gran interés ambiental.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad